Gestión de patrimonio inmueble

Consiste en el conjunto de actividades orientadas a maximizar el valor de los bienes inmuebles de una persona natural o jurídica y la creación de un portafolio de inversión, incluso para aquellas que no cuentan con inmuebles, pero quieren respaldar los frutos de su trabajo con inversiones de este tipo. Esto incluye la gestión del portafolio, la realización de operaciones con inmuebles, así como la constante evaluación del mercado para la toma de decisiones sobre las transacciones a realizar.

El proceso

en 3 simples pasos

1

Evaluación previa

La primera etapa del proceso de gestión de patrimonio inmueble consiste en una evaluación detallada de los objetivos del cliente, su horizonte de inversión y objetivos financieros a corto y largo plazo.

2

Desarrollo de estrategia

En base a la evaluación inicial, sumando nuestra experiencia y habilidades, desarrollamos una estrategia de gestión inmediata que establece las prioridades, plazos y métodos para cada operación a realizar.

3

Implementación y seguimiento

Finalmente, se implementa la estrategia y se realiza un seguimiento constante para asegurar que los objetivos y las metas establecidas se están haciendo realidad.

Ponte en contacto

Capital Inmobiliario del Perú 2023.
Todos los derechos reservados ®
Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Capital Inmobiliario del Perú
Hola👋
Cómo podemos ayudarte?